Montag, 20. April 2015

Las Aventuras de Brummi

Libros de niños de 4 años y los pequeños lectores autónomos
con páginas para colorear

Las Aventuras de Brummi
El gran viaje de Brummi
Libro 1 

 


Brummi, el oso, se ve obligado a acompañar a sus compañeros peludos en un viaje que les llevará desde China hasta Alemania, con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. Su destino final es una tienda en una pequeña ciudad alemana. El viaje en camión, tren y barco está lleno de aventuras que la curiosidad de Brummi no podrá dejar escapar.

Las opiniones de cliente más útiles

Un oso encantador. Por Michèle Cabrerizo Machado en 30 de agosto de 2014 Formato: Tapa blanda Buscando en mi librería local, son muy pocos los libros para niños que se encuentran en el equilibrio adecuado: ni directamente para bebés, ni llenos de elementos más dirigidos a niños más mayores. Cuando me encontré con Brummi, me dí cuenta de que posee un elemento poco común en la actualidad, la perfecta mezcla de aventuras, moral y diversión que le deseo a los más pequeños. Además, la versión impresa dispone de unos dibujos preciosos para colorear que transportan el hábito de lectura a otro nivel. 

****************

Brummi y los yuguetes
Libro 2 
 




Los osos han llegado a una juguetería, donde esperan día tras día que alguien se los lleve a su casa. Todos quieren impresionar a un niño, y uno tras otro acaban recibiendo un nuevo hogar. Al final, solo quedan 4 osos, y Brummi es uno de ellos. Brummi se esfuerza mucho por no meterse en líos, pero cada día pierde más la esperanza en salir del centro comercial.

****************

El nuevo hogar de Brummi: 

Libro 3




Brummi sabe que ha encontrado un nuevo hogar cuando una mujer lo escoge en el centro comercial y se lo lleva a su casa. Deberá aprender muchas cosas nuevas: modales en la mesa, lavarse los dientes, mantener limpio su pelaje y muchas cosas más. Pero Brummi tiene muchas razones para no rendirse, entre otras, su mamá, a la que quiere mucho.

Brummi en la guarderia
Libro 4 
 

Las aventuras de Brummi Brummi en la guardería Libro 4 Pese a que Brummi y su mamá hacen muchas cosas divertidas juntos, como ir a la piscina y montar en bicicleta, Brummi se aburre mucho en casa. No obstante, ya ha cumplido tres años y es hora de ir a la guardería. Allí aprenderá muchas cosas nuevas y hará muchos amigos, entre ellos, la osita Tutu.

Se mantendrán los libros
Libro 5: Brummi y el secreto de Mamá
Libro 6: Brummi en Berlin

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen